¡Revelaron a los primeros invitados al Abierto Mexicano de Ttenis 2019!

Una edición más de uno de los mejores torneos del ‘deporte blanco’ está por llevarse a cabo en territorio azteca. El Abierto Mexicano de Tenis abre sus puertas una vez más para recibir a algunos de los mejores tenistas del mundo, con el fin de engalanar este certamen que es de los mejores del año. Revelaron a los primeros tenistas invitados para disputar este torneo en el 2019 y sin duda pinta para ser magnífico.

¡Revelaron a los primeros invitados al Abierto Mexicano de Tenis 2019!
Getty Images

Raúl Zurita, director del torneo, fue quien reveló esta información. La estrella principal no podía ser otra que Rafael Nadal, clasificado como número 1 del mundo en el ranking de la ATP y que será al sensación para este Abierto Mexicano de Tenis 2019. La estrella española volverá a México para obtener su revancha del año pasado, ya que no pudo asistir al torneo debido a que sufrió una lesión, por lo que muchos de los espectadores que esperaban ver a su ídolo en las canchas de arcilla se quedaron con las ganas.

El año pasado nos quedamos con ganas de verlo y Rafa está muy comprometido por jugar de nuevo en México. Para el torneo tener al número uno del mundo es muy importante. Lo convencimos en una llamada y él tiene esa cosquilla de estar en la cancha después de lo que sucedió el año pasado”, declaró Zurutza.

¡Revelaron a los primeros invitados al Abierto Mexicano de Tenis 2019!
Getty Images

Seguido de Nadal, el siguiente tenista estrella que figurará en el torneo es su compatriota David Ferrer, el cual ya anunció su retiro definitivo del tenis y sólo jugará el Abierto Mexicano 2019 como su última prueba internacional, para regresar a España, disputar el certamen de Madrid y Barcelona y dejará la raqueta permanentemente.

Alexander Zverev, quien se quedó en semifinales del torneo el año pasado, volverá una vez más para encarar el torneo en México y lograr un mejor puesto. El estadounidense John Isner, será otro de los invitados para este torneo; está clasificado #10 en el ranking de la ATP y sin duda será un gran atractivo para todos los que vayan a Acapulco. Stan Wawrinka vuelve de una lesión para recobrar su nivel y figurar entre los invitados al torneo.

¡Revelaron a los primeros invitados al Abierto Mexicano de Tenis 2019!
Getty Images

Por desgracia sólo revelaron el nombre de una tenista invitada al Abierto Mexicano de Tenis 2019. Se trata de la norteamericana Sloane Stephens, ganadora del torneo en 2016 y jugadora de la WTA. Vendrá con el afán de repetir su título de hace unos años y sin duda será una de las rivales más complicadas del torneo.

El Abierto Mexicano de Tenis 2019 se llevará a cabo del próximo 25 de febrero al 2 de marzo en el hotel Princess de Acapulco, el cual tendrá como premio final en la rama varonil un millón 700 mil dólares, mientras que en la WTA será de 250 mil dólares.

Con información de: Sopitas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial