ARRANCA RICARDO GALLARDO PROGRAMA “LICENCIA GRATUITA Y PERMANENTE”


• Apoyo a economía de las familias potosinas y freno a actos de corrupción, entre los objetivos de esta acción de Gobierno

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, arrancó este lunes el programa “Licencia Gratuita y Permanente”, el cual tiene como objetivo apoyar la economía de las familias potosinas y la clase trabajadora. En su mensaje, el Mandatario pidió paciencia a potosinas y potosinos, pues afirmó: “habrá licencias para todas y todos”.

El Jefe del Ejecutivo Estatal arrancó el programa en las oficinas de avenida Industrias y Soledad de Graciano Sánchez, donde se observaron largas filas de personas. Gallardo Cardona instruyó al secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, a dar un servicio de calidad para que la gente vea un nuevo rostro y forma de trabajar.
Gallardo Cardona destacó el interés de la ciudadanía y recordó que en las redes sociales de Finanzas, y en general de las dependencias estatales, ya existe difusión sobre horarios y requisitos para que toda la gente aproveche este programa.
“Les pedimos que tengan paciencia, habrá licencias para todas y todos, y la Secretaría de Finanzas tiene la indicación de brindar un servicio de calidad, sabemos la alta expectativa de la gente que después de tener una de las licencias más caras del país quieren aprovechar este programa, poco a poco vamos avanzando”.
Sobre la recaudación por el concepto de licencias de conducir, Gallardo Cardona explicó que para 2020, el Ejecutivo calculó 110 millones de pesos, sin embargo, fue 25 por ciento menor, además de que este año también la recaudación va a la baja.Por ello, explicó que medidas como la contención del gasto, eficiencia en el rubro de salarios y mayor aprovechamiento del recurso humano del Gobierno, servirán para no resentir el ingreso de recursos por el concepto de licencias de conducir.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial