SE HABILITA CENTRO DE VACUNACIÓN PARA POBLACIÓN REZAGADA EN SLP

–       Estará abierto solamente el viernes 09 de julio en el Centro de Alto Rendimiento en Zenón Fernández 815, de las 8 a las 16 horas

–       Es exclusivamente para las personas que no recibieron la segunda dosis de Pfizer

Como parte de la coordinación que mantiene el Ayuntamiento de San Luis Potosí con la Administración Estatal y el Gobierno Federal ante la pandemia que sigue en el país por el coronavirus, se informa a la población de la apertura de un Centro de Vacunación para población rezagada en su segunda dosis.

Dicho espacio se abrirá exclusivamente en el Centro De Alto Rendimiento “Plan De San Luis” – CEDETAR -, cuyo domicilio es Zenón Fernández 815 en la colonia Alamitos, el cual dará servicio únicamente el viernes 09 de julio en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Es por ello, que para que más habitantes en San Luis Potosí cumplan con el esquema completo de vacunación, en el CEDETAR habrá la segunda aplicación de la vacuna Pzifer a las y los rezagados en el Municipio.

Este esfuerzo forma parte de la Jornada Nacional de Vacunación Anti Covid-19 Care 2021, que se lleva a cabo en todo el territorio mexicano y que en el Municipio de San Luis también se le da el puntual seguimiento.

El objetivo de este Centro de Vacunación es atender a aquellas personas que les falta completar el esquema de vacunación, pese a que ya se habían establecido fechas precisas para que aprovecharan la dosis correspondiente.

Finalmente, el Gobierno de esta Capital recordó que este beneficio es totalmente gratuito y exhortó a las potosinas y potosinos a acudir a estos centros de vacunación especiales, en este caso, para las personas que no recibieron la segunda dosis de Pfizer.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial