EN PROCESO PAQUETE DE OBRAS EN LA DELEGACIÓN DE BOCAS

–       Se mantendrá el ritmo de trabajo hasta el final de la administración, asegura el titular de esta demarcación, Rosendo Guardiola

Con una serie de obras que incluyen drenajes, rehabilitación de caminos y la ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación – UBR -, cerrará la Administración Capitalina en la Delegación de Bocas, informó el titular de la demarcación, Rosendo Guardiola Oviedo, quien afirmó que se mantendrá un intenso ritmo de trabajo hasta el último día de gestión.

En cuanto a la ampliación de la UBR, dio a conocer que con la mejora de las instalaciones, donde se atiende a personas con diversos tipos de discapacidad, se trata no solamente de atender a más personas, sino también mejorar la calidad de los servicios que ofrece.

Señaló que se han realizado gestiones para agilizar los trabajos, a fin de concluir antes de que termine la administración municipal, el próximo 30 de septiembre.

Por otra parte, dijo que se trabaja en la instalación de dos sistemas de drenaje sanitario, uno en la comunidad de Santuario, con una longitud de 750 metros, y la ampliación de otro en la cabecera delegacional, de 250 metros.

Destacó que ambas obras son muy importantes, porque mejorarán la calidad de vida de muchas familias, por lo que se realizan con la mayor celeridad posible para entregarlas también antes del cierre de la administración.

Guardiola Oviedo añadió que también se hacen importantes inversiones para rehabilitar las carreteras y caminos vecinales en varias comunidades y concluyó que será una labor permanente hasta el final de la administración.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial