REGRESA “GOBIERNO DE A PIE” PARA SUPERVISAR QUE NO SE QUEDEN PENDIENTES: ALCALDE XNP

–       Con la reactivación de este programa, se recorrerán calles, jardines y espacios deportivos de la colonia Jardines de Jacarandas

–       También habrá servicios de salud y de entretenimiento cultural y educativo para quienes asisten de esta zona

En el retorno de la modalidad de hacer un “Gobierno De a Pie”, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios hará recorridos de supervisión por diversas zonas de la ciudad, para dar fe de que las obras realizadas por su Administración, están bien ejecutadas prestando los servicios para las que se hicieron.

Este programa se reactiva este jueves 8 de julio desde las 11 de la mañana, acompañado por los representantes de las áreas involucradas en las obras que abarcan una gran diversidad de temas.

El inicio será en la colonia Jardines de Jacarandas para recorrer áreas verdes en calles, camellones, zonas abiertas como parques y jardines, y otras sobre temas culturales, educativos, talleres de arte y jornadas de salud; así como también para supervisar las actividades del centro deportivo de la zona.

El propósito de estos recorridos a pie que hace el Alcalde, Nava Palacios ya casi en el término de su Administración, es cerciorarse de que ninguno de los trabajos quede a medias ni a la deriva por omisiones inaceptables de quienes las hicieron.

Su compromiso con la ciudadanía, como lo afirmó desde un principio, fue entregarse a un trabajo al 100 por ciento, para que quede huella de que el cumplimiento de las responsabilidades que contrajo desde que ocupó la silla principal del Ayuntamiento, se traduzca en resultados y obras.

En el marco de este programa, se instalarán las jornadas de salud itinerantes del DIF Capitalino que tendrán un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde; también habrá actividades y talleres de arte y cultura en espacios públicos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial