INTENSIFICARÁ SERVICIOS MUNICIPALES REHABILITACIÓN DE CAMELLONES EN LA CIUDAD

  • Se llevará a cabo el mantenimiento integral de 35 espacios en diversos puntos de la ciudad

Trabajos de poda de árboles, deshierbe, barrido manual, riego, pinta de guarniciones son algunas de las labores que en las próximas semanas realizarán de forma intensiva, personal de Servicios Municipales en la Capital potosina.

El Director de la referida dependencia, José Luis Zamora Valero informó que con el objetivo de mejorar la imagen de las calles y avenidas más transitadas de la ciudad, se llevará a cabo una jornada para la rehabilitación integral de más de 30 camellones en la ciudad, como los que se ubican en Himno Nacional, Avenida Carranza, Nereo Rodríguez Barragán, entre otros.

Explicó que la meta es atender 35 camellones durante las próximas semanas, “por lo que también esperamos que las lluvias no sean tan constantes para continuar con los trabajos intensivos de mantenimiento y dejarlos listos”

Asimismo, señaló que con el objetivo de mantener a la ciudadanía informada, a través de las redes sociales y de otros medios oficiales del Gobierno Municipal, se les hará saber las zonas que estarán siendo atendidas. 

Finalmente, Zamora Valero pidió a la población en general extremar precauciones al transitar por las zonas que están siendo atendidas, por seguridad del transeúnte y del personal laborando.

Igualmente, hizo un nuevo llamado para que se respeten todas aquellas áreas y espacios que han sido intervenidos, rehabilitados e incluso, mejorados para el disfrute de las potosinas y potosinos, “pero insistimos en que denuncien a aquellas personas que ocasionan desperfectos en la ciudad para que se hagan responsables de los daños causados a San Luis Potosí”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial